Pesadillas para sueños lúcidos

He pedido a la gente que me de sustos inesperados.

Cuando nos asustamos en la vigilia, experimentamos la misma sensación que en un susto onírico.

Cada vez que alguien me asalte desde detrás de una puerta gritando "¡buuu!", hagan como que me tiran algo a la cabeza, o simplemente me sorprendan por la espalda, justo después del vuelco del corazón, me miraré las manos y me preguntaré si estoy soñando.

Mi teoría es que esto producirá un acto reflejo en el momento en el que sufra una pesadilla. Una pesadilla de las que se reuelven con un vuelco del corazón. Entonces, dormido, me preguntaré si estoy soñando, me miraré las manos, y comenzará un sueño lúcido.

¿Lo conseguiré?
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola tube un sueño lucido y una pesadilla es como si me ivuera pasado de verdad me puedes ayudar que debo hacer siempre me recuerdo de ese sueño fue horrible mi correo es adolfo60000_3@yahoo.es


  2. Unknown Says:

    Hola, bueno yo voy a contar un poco de mi rara experiencia, aunque no tengo mi diario de sueños para detallar te comentare que mi sueño fue el siguiente: "En que corría como gato todo el tiempo y iba muy rápido pero no podía verme el cuerpo hasta que llegue a una casa blanca en una esquina de un barrio donde creci, luego apareció una niña con un vestido blanco en el momento no me pareció nada raro, luego por una calle venia un demonio rojo con unos cachos enormes, cuando nos vio empezó a correr donde estabamos, el se abalanzo sobre la niña pero esta tenia una super fuerza y lo detuvo y se pusieron a pelear, yo me fui volando de ahi literalmente, cuando siento es que me cojen por la espalda y veo que es el demonio, yo me suelto y la niña se lo traga en esos momentos ya estaba relleno de miedo. La niña esta vez empieza a luchar conmigo y yo lo arrojo a unas rejas puntiagudas que vi a lo lejos. Sigo volanto lejos de ahi, y de la oscuridad aparece un demonio negro con ojos azules brillantes y botando humo azul por sus ojos, yo le pongo la mano en el cuello y vi mi mano en ese momento y dije estoy soñando? y pensé en gritar porque tenia miedo "yo controlo esto" pero lo que termino pasando fue que me desperté con mi propio grito en la vida real, aunque mi esposa me dijo que lo dije en otro idioma XD y asi me pasa cuando me doy cuenta despierto hablando, siempre me pasa en momentos de miedo, como puedo mantener mi lucides o aumentarla o mas bien tenerla XD mi correo es aoshi_shinomori_01@hotmail.com y hablamos ahi. Siempre ando online.


  3. 0nironauta Says:

    Hola,

    Os dejo un enlace con técnicas para comprobar si estás soñando:
    http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/La_experiencia/Las_t%C3%A9cnicas_de_inducci%C3%B3n

    A mí lo que más me funciona es mirarme las manos. Si ves algo raro, es que es un sueño. Luego tienes que intentar no despertarte cuando te das cuenta de que es un sueño, y a partir de ahí puedes controlarlo todo durante un periodo corto de tiempo.

    Espero q te sirva Un saludo.


  4. Unknown Says:

    Yo he tenido un extraño sueño, lo comparto en mi blog
    http://hamletyyo.blogspot.com.co/